PREGUNTAS FRECUENTES

Para vender nuestros productos sólo debe afiliarse a nuestro Sistema de Ventas y adquirir nuestros catálogos, Para más información puede ingresar a SISTEMA DE VENTAS.

Es completamente gratis. La única inversión inicial que tiene que hacer es adquirir el catálogo de la campaña actual.

Debe de llevar su Cédula de Identidad y proporcionarnos sus Datos Personales para su correcto registro.

 

Los productos de todas las líneas las puede ver en el catálogo impreso, o también en el portal de Internet www.shoestatiana.com.ec en el Catálogo Digital o mediante el Navegador de Productos.

Toda nuestra mercancía es garantizada. Primero será analizado si la falla no ha sido por un mal uso del producto, y luego del análisis el articulo será mandado a reparación, solo en caso de que no haya reparación, el articulo será cambiado por uno nuevo. Ese es un respaldo para nuestros clientes que hace constar que manejamos líneas de excelente calidad.

El mínimo de compra será de 6 pares conforme a los pedidos de sus clientes.

Nosotros realizamos envíos a todas las provincias y zonas rurales del país.

Si, estos cambios serán solo de talla y color, siempre y cuando el calzado sea retornado en las mismas condiciones en que salieron del local.

Cambiamos de modelaje cada 6 semanas y por consiguiente lanzamos un nuevo catalogo en ese tiempo.

Si, de esta forma siempre tendrá la seguridad de que el producto que usted ofrece, las demás vendedoras siempre lo harán al mismo precio sin razón de perjuicio para nadie.

 

Este es un negocio propio e independiente sin embargo al tener un precio marcado en el catalogo, la ganancia por cada par será del 35%.

La forma más sencilla es vía telefónica a través de la línea gratuita 1800 TATIANA, o cualquiera de las líneas directas que tenemos a su disposición y que están a su servicio de 9:00 a 18:30 de lunes a sábado, recuerde que solo se receptaran confirmaciones de depósito hasta las 4:00 pm, para que su mercadería pueda ser enviada el mismo día, de lo contrario se le enviara al día siguiente.

La otra opción es visitar nuestras tiendas y realizar directamente sus pedidos para su entrega inmediata. Recuerde siempre anotar el nombre de su asesora junto con su pedido para que así pueda darle seguimiento usted misma.

El tiempo de entrega será de máximo dos días dependiendo de su ubicación, después de realizado el depósito a nuestra cuenta.

El envió de la mercancía se hace por el transporte de su elección o por Servientrega y el costo dependerá de su ubicación, y del volumen de la mercadería; en el momento de que usted realice su pedido y nos de su dirección se le dirá el valor que cancelará por transporte.

Carrito de compra
Inicio
Cuenta
0
Producto
Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.